sábado, 13 de diciembre de 2014

Nacemos solos, y así moriremos.

¿Queréis oír algo gracioso? “Estoy contigo para siempre, lo prometo”.

Es la peor promesa que te pueden hacer, y sobre todo cuando eres una persona incrédula, que confía a la primera y tiene baja autoestima. Porque, cuando te quieres dar cuenta, ya te han olvidado, te han dejado de lado, ya les das igual a todos, y ¿qué más dará? Eres una persona más en La Tierra, insignificante. Billones de personas y ¿te crees importante para el mundo? ¡Venga ya! Si no consigues ser importante para una persona, ¿cómo lo vas a ser para mucha más gente? Tenemos ese problema, que nos creemos importantes y no lo somos para nada, somos una mota de polvo en el universo. Superadlo ya, nacemos solos y moriremos solos, no intentéis ser el centro del mundo y tener a miles a vuestro lado, porque cuando menos os lo esperéis, os dejarán de lado, y lo dicho, moriréis solos.


Algo más gracioso aun es aquellas personas que dicen que alguien es el amor de su vida cuando ni si quiera llevan 1 año saliendo, cuando ni siquiera sabrán los que es el amor, ni lo que se siente al estar enamorado. El amor, otra gran mentira, ¿os lo creéis de verdad? Lo siento por vosotros, avisadme cuando os deis de bruces con la verdad.

Todos vosotros que prometéis cosas cuando no tenéis intención de cumplirla, os doy un consejo, simplemente no prometáis algo que sabéis que va a ser imposible de cumplir, básicamente porque no sabéis el daño que podéis causar a la persona a la que se lo habíais prometido. Puede que le dé igual. También puede que le haga sentirse insignificante a cuenta de esa promesa. No sé, yo me lo pensaría dos veces.

-Anael

1 comentario: